PARTES DE WORD
QUE ES WORD Microsoft Word es un programa de texto que nos
permite crear documentos de una forma fácil y práctica, que nos permite guardar
información importante que utilizamos en nuestro lugar de trabajo, así como
también para nuestras actividades académicas y personales. WORD
3. PARTES DE WORD momento de iniciar Word 2010 aparece la
ventana con las siguientes partes: Botón de Archivo Nuevo: permite crear
documentos Abrir: abre los documentos guardados Guardar: Guarda los
modificación de un texto guardado anteriormente Preparar: permite Guardar cómo:
Guarda un documento permitiendo Imprimir: Dentro de este botón se encuentran
opciones como Vista previa identificar las propiedades del documento (nombre,
título, a utor,
4. Barrera de Titulo La barra de título a más de ser
estándar para todas las ventanas de Windows contiene el nombre del programa en
el cual estamos trabajando y el nombre con el cual fue grabado.
5. BARRA DE ACCESO RÁPIDO Permite acceder de manera rápida a
las opciones más utilizadas con solo hacer un clic. Esta barra es
personalizable puedo agregar o quitar botones .
6. Botones de acceso Rápido Nuevo. o Abrir o Guardar o
Correo electrónico Impresión rápida Ortografía Vista preliminar Dibujar Tabla.
Gramática Deshacer
7. BOTONES DE CONTROL Se encuentran en todas las ventanas de
Windows y son: - Minimizar: Reduce la ventana a un botón que se ubica en la
barra de tareas. - Maximizar o Restaurar: Agranda o restaura la ventana a un
estado anterior. - Cerrar: Cierra la ventana, no sin antes presentar un mensaje
para guardar los cambios en un documento.
8. CINTA DE OPCIONES Es un nuevo cambio introducido en Word
2010 que engloba lo que anteriormente fue: la barra de menús, la barra de
herramientas, la barra de dibujo, contiene: FICHAS: Contiene INICIO INSERTAR
DISEÑO DE PAGINA REFERENCIAS CORRESPONDENCIA REVISAR y VISTA.
9. Fichas GURPOS: Cada ficha contiene varios grupos con
botones conocidos con el nombre de comandos referente a cada ficha. La ficha
inicio contiene: • Portapapeles • Fuentes • Párrafo • Estilos • Edición.
10. La ficha insertar • La ficha Diseño de Página contiene:
- Páginas. - Tablas. - Ilustraciones. - Vínculos. - Encabezado y pie de página.
- Texto. - Símbolos. • contiene: - Temas. - Configurar página - Fondo de página.
- Párrafo. - Organizar.
11. La ficha Diseño de Página • : contiene - Temas. -
Configurar página - Fondo de página. - Párrafo. - Organizar. La ficha
Referencias contiene: - Tabla de contenidos - Nota al pie. - Citas y
bibliografía. - Títulos - Índice. - Tabla de autoridades.
12. La ficha Correspondencia • contiene: - Crear. - Iniciar
combinación de correspondencia. - Escribir e insertar campos. - Vista previa de
resultados. - Finalizar. La ficha Vista • contiene: - Vista del documento. -
Mostrar u ocultar. - Zoom - Ventana. - Macros. La ficha Revisar • contiene: -
Revisión. - Comentarios. - Seguimiento. - Cambios. - Comparar. - Proteger.
13. COMANDOS • Se encuentran en cada unos de los grupos.
REGLA: Contiene dos, una izquierda para modificar los márgenes superior e
inferior; y una en la parte superior para modificar los márgenes de izquierdo y
derecho. REGLAS
14. VISTA DEL DOCUMENTO Contiene las siguientes opciones: 1.
- Diseño de impresión 2. - Lectura de pantalla completa 3. - Diseño Web. 4 . 4.
Esquema - Borrador 1 2 3
15. BARRA DE ESTADO • Ofrece información sobre el documento:
por ejemplo, página actual, número total de páginas.
16. ZOOM • Permite ampliar o disminuir el tamaño de la hoja
sin perjudicar la configuración de los márgenes. • BARRA DE DESPLAZAMIENTO:
Sirve para moverse más rápidamente por cada una de las páginas
No hay comentarios:
Publicar un comentario